Ruta solidaria inclusiva. Montaña solidaria a favor de IBILKI. Memorial Jesús Olarra.

Ramales de la Victoria 5 de octubre 2024

Ruta solidaria a favor de IBILKI, asociación no lucrativa que ofrece actividades culturales, deportivas y de ocio por medio de actividades de senderismo y montaña. Trabajan de manera transversal temas de discapacidad, interculturalidad, inmigración, empoderamiento de las mujeres, personas sin hogar… porque todas las personas cabemos en la montaña..

Desde la Escuela de Espeleología, Media Montaña y Barrancos organizamos una ruta solidaria e inclusiva para recaudar fondos. Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la asociación IBILKI. https://ibilkibidaiak.wixsite.com/ibilki

Al igual que el año pasado realizaremos la ruta de la Dama Roja en Ramales de la Victoria.

Ruta recomendada a partir de 10 años.

Apertura inscripciones presenciales lunes 23 de septiembre.

Inscripción presencial: Biblioteca de Ramales de la Victoria Lunes – Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (942 64 60 04) o si lo prefieres antes de iniciar la ruta el dia propuesto.

Precio de inscripción: 10 €

Toda la recaudación irá destinada a la asociación IBILKI.

Al finalizar la marcha habrá sorteo de obsequios donados por nuestros patrocinadores.

Puedes hacer el pago a través de nuestra pasarela de pagos (recuerda rellenar también el formulario de inscripción). Paqua aquí

También puedes hacer un Bizum de 10 € (u otra cantidad a modo de donación) al número 667701623

Fin plazo inscripción: 2 octubre 2024

Descripción de la ruta:

Hora de salida: 9:30

Punto de encuentro: Plaza Malestroit de Ramales de la Victoria. (enlace a google maps: https://maps.app.goo.gl/9EyqshELMVVhPc8s8)

Ruta circular:

Longitud 10 km.